martes, 20 de marzo de 2018

Se le escapo sobre el final

En un partido atrapante y con muchas polémicas, Atlético y Boca empataron 1 a 1. Toledo anoto para el "Decano" mientras que Bou marco para los "Xeneizes".
Difícil tarea tuvieron los defensores de Boca que por momentos sufrieron el partido. Foto: cabjoficial.


Correspondiente a la fecha numero veinte de la Superliga, en el Estadio Josè Fierro se veían las caras dos equipos necesitados. Los dirigidos por Zielinski,venían de caer frente a Libertad por la Copa Libertadores, mientras que los de Guillermo sufrieron un duro golpe tras perder la Supercopa frente a River. Fue un empate que poco con sabor a poco.
En la previa, se imaginaba que iba a ser un partido difícil para ambos y con muchas expectativas por como se iban reponer después de derrotas importantes.
La primera llegada del partido fue para Boca, mediante una pelota parada, apareció Lisandro Magallan que a la hora de impactar el balón no logro darle una buena dirección. Luego Javier Toledo avisaba mediante un cabezazo que se fue desviado. A los 27' Cristian Pavón tuvo la ventaja pero la pelota se fue rosando el arco de Augusto Batalla, después de esa jugada mas precisamente a los 31' mediante un gran centro de Giullermo Acosta, Toledo de cabeza abría el marcador para los de 25 de mayo y Chile. La polémica de esta primera parte fue la grave falta de Pablo Perez sobre Rodrigo Aliendro que era para roja pero Dario Herrera se hizo el desentendido. Con esta ventaja se iba Atlético al descanso.
En el segundo tiempo los dirigidos por Schelotto fueron en busca del empate pero no se le caía una idea, Atlético se cerrò bien atrás, e intentaba salir de contra mediante Favio Alvarez que por momentos incomodò a la defensa rival. El ingreso de Emanuel Reynoso en Boca fue positivo ya que le dio mas claridad en ataque y ese ultimo pase que lo necesitaba, la primera pelota que toca es a los 19' por medio de un remate fuertisimo de afuera del área que fue controlado por Batalla. A los 39' Cabral se convertía en héroe y rechazaba una pelota en la linea a través de un cabezazo de Nahitan Nàndez. Luego de està jugada se produciría el error mas claro del arbitro, cuando "Bebelo" Reynoso encara a Àlvarez y este le arrastra la pierna dentro de su propia área lo cual era penal para Boca. Otro que se equivocò fue el juez de linea que anulò un gol licito del "Decano". Ya con el tiempo cumplido, Pavón envía un centro al área que es impactado por Nandez, quièn cabecea hacia el punto del penal para que alguien la empuje y ahí es cuando se desvía en Nery Leyes y después la empuja Walter Bou, quién puso el marcador igualado en uno. De esta manera finalizo el partido, un empate que le sirve mas a Boca que a Atlético.

Luego del partido el "Ruso" Zielinski declarò, "Fue un partido muy favorable a nosotros. Felicito a los jugadores porque dejaron todo. Pudimos haberlo liquidado en algunas contras que tuvimos durante el complemento".

Mira el resumen del partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario