viernes, 22 de julio de 2016

Va tomado forma

En la tarde del viernes comienza la fecha 14 de la Liga Tucumana de Fútbol.
POR TODO. Los equipos tucumanos no dan tregua y se juegan todo.



El fin de semana habrá varios partidos atrapantes en la Liga Tucumana de Fútbol, que comenzara esta tarde cuando "El Santo" enfrente al puntero Almirante Brown de Lules a horas 16, en el estadio de San Pablo, correspondiente al grupo A. No tan solo este partido se va a jugar en este grupo también se medirán, el día sabado con un cotejo, el escolta Central Norte contra La Florida. El día domingo habrá tres partidos, San Pablo vs Amalia en San Pablo, Union Aconquija vs Villa mitre, y San Juan vs. Ateneo en San Juan. Todos a las 16hs.
En la Zona B empiezan el Sabado con el puntero San Antonio vs. Experimental en Ranchillos, a 16hs y tambien se mediran, Sportivo Guzmán vs San Fernando. El día domingo van a estar jugando San Jorge vs. Cruz Alta, en Central Cordoba, Bella Vista vs Lastenia y Atletico vs. Tucuman Central en All Boys.
En la zona C el sabado a las 16hs van a estar jugando, Graneros vs. Santa Ana, La Providencia vs. Marapa, San Lorenzo de S.A. vs Nuñorco. El dia domingo va a jugar el puntero que hara de visitante Concepcion FC vs. Deportivo Aguilares y por ultimo Newbery vs. San Ramon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario