martes, 14 de junio de 2016

No se quiere alejar

Atlético le ganó a Lastenia por 3 a 1.
Los jugadores  de  ambos  equipos  formándose  para  el  arranque  del  partido.



En la tarde del lunes, se enfrentaron Atlético y Lastenia, correspondiente a la fecha 8 de la Liga Tucumana de Fútbol, en el estadio de All Boys.

En la primera parte, los dirigidos por Martin Anastacio encontraron la ventaja rápidamente a los 11' con un remate del delantero Franco Coman. Luego del gol Atlético quería buscar el segundo con un remate del mediocampista Gastón Cuevas en el que el arquero de Lastenia Walter Morales reaccionó mu bien y la sacó al córner. El primer tiempo fue todo del equipo local. Como si fuera poco se iba a ir expulsado el mediocampista de la "Gloria" Marcos Farías el cual cortó una contra de Atlético.

En el complemento, la "Gloria" marcaba el empate de la mano del mediocampista Luis Vega a los 6'. Luego a los 15', el equipo dirigido por Héctor Palomba   quedó con 9 jugadores, donde fue expulsado el mediocampista Carlos Barboza por una supuesta plancha. Después de esta expulsión todo era de Atlético y a los 28' otra vez Franco Coman ponía el 2 a 1 para el "Decano". Luego a los 39' el equipo de 25 de Mayo y Chile liquidaba el partido con gol del mediocampista Gaston Cuevas en un error garrafal del arquero visitante.

Al finalizar el partido el defensor de Atlético Andrés Montiel dijo: "Fue un partido duro, trabado, nos favoreció las expulsiones de ellos" y se refirió también a los rivales que le tocan próximamente "Se vienen tres partidos difíciles,  equipos de Argentino B, equipos con experiencia".

SÍNTESIS

Atlético: Pizzicanella; Correa, Contreras, Montiel y Rizzo Patrón; Bustos, Hugo Morales, Sale y Arancibia; Cuevas y Coman.
DT: Martín Anastacio
Lastenia: Walter Morales; Vera, Albornoz, Castaño y Córdoba; Barboza, Farías, Ramos y Vega; Berta y Fernández. 
DT: Víctor Palomba

Arbitro: Rodrigo Ballestero

Goles
Primer Tiempo: 11` Franco Coman (ATU). 
Segundo Tiempo: 6` Luis Vega (L), 28` Franco Coman (ATU) y 39` Gastón Cuevas (ATU).


Cambios: Segundo Tiempo: 41` Sosa por Bustos (ATU) y 44` Ortiz por Arancibia (ATU).

Amonestados
Atlético: Sale, Correa, Morales y Contreras. 
Lastenia: Morales.

Expulsados
Primer Tiempo: 37` Farias (L). 
Segundo Tiempo: 15` Barboza (L) y 36` Víctor Palomba (DT de Lastenia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario